Siempre hablo en mis post de la importancia de tener un producto o servicio ÚNICO, algo que nos provoque una explosión de emociones, que se acerque a nuestras necesidades y que simplifique nuestra vida.
Pero esta vez no hablaré de un producto o servicios, esta vez rindo homenaje a una PERSONA. Una persona que revoluciono todo un deporte, cambio sus emociones y lo masifico… TIGER WOODS .
Aunque hay un pequeño detalle que diferencia a las personas de los productos. Las personas para cambiar su entorno necesitan del apoyo o complicidad de los medios de comunicación, mientras que un producto o servicio (si es ÚNICO) se venderá solo, gracias al boca oreja que sus consumidores, usuarios o clientes realizan.
La pregunta es: ¿será suficiente lo que Tiger gana con Nike, en comparación a los beneficios y atributos que genera a la marca?. Emociones, deportividad, talento, profesionalidad, simpatía, pasión, perfección, etc..
A propósito de Nike, hoy aparece un artículo en el cual luego de 3 años rompe el silencio sobre la situación de sus fabricas y trabajdores alrededor del mundo. Será esto tan solo un intento de lavar su imagen, tan solo un informe... o de verdad se trata de una política que en adelante incorporará corporate social responsibility en sus acciones.
Comentarios